Noticias
Artículos
Frases
Clubes y escuelas
Clases
Fotos
+ Fotos
Videos
Foro
Humor
Tablón de anuncios
Tienda
Hazte socio
Enlaces
Mi correo






El mayor escaparate de la Vela Ligera

Les informamos que este sitio web puede ser también de gran utilidad para su negocio. En nuestras páginas cualquier empresa o club puede tener su espacio y anunciar sus productos y/o servicios dirigiéndose a un gran número de aficionados a la Vela Ligera. A partir de ahora, dispone de un nuevo canal mediante el que llegar a sus clientes potenciales de una forma más directa, una vía mucho más adaptada a sus necesidades de marketing que las hasta ahora a su alcance, lo que le permitirá rentabilizar su inversión en publicidad.

Patrocinando a velaligera.com podrá ayudarnos y participar en el apasionante proyecto que tenemos en marcha: promocionar y difundir la Vela Ligera. Vincularse a esta actividad significa que su marca transmitirá todos los valores en que se asienta la Vela Ligera, como son la superación, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto por el medio ambiente, la vida sana...

Si desea más información acerca de cómo anunciarse en este portal o patrocinar eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de velaligera@velaligera.com, y le informaremos de las distintas opciones de publicidad y patrocinio así como de las tarifas.


Más de 6.000 visitas al mes.






  Página de Inicio | Favoritos | Contacto | La tripulación | Publicidad | © velaligera 2008